Mallorca, España

Escondido en un enclave privilegiado a los pies
de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio
de la Humanidad por la UNESCO, y a sólo 20 minutos
de Palma, Son Net es un espectacular refugio rebosante
de elegancia y arte. Bienvenido a Son Net.


LA FINCA

Escapa a un oasis

Con sus jardines, su viñedo privado de Malvasía y sus huertos ecológicos, Son Net le invita a perderse en la generosidad del Mediterráneo y en la belleza de lo que hace que merezca la pena vivir.

Descubre más

EL PALACIO

Nuestra noble historia

Ubicado en una mansión mallorquina privada que data del siglo XVII, el hotel ha sido cuidadosamente diseñado como un exquisito refugio que captura la sofisticación de su prestigioso pasado.

Otras características notables son el patio interior original del siglo XVII, el pozo alimentado por un manantial y la capilla privada.

Clásicamente elegante, cuidadosamente conservado y orgulloso de su pasado, Son Net es la máxima expresión auténtica del lujo.

Descubre más

Suites y casas de campo

Privacidad, tranquilidad, paz

Meticulosamente restauradas por el interiorista Lorenzo Castillo, cada habitación y suite está diseñada individualmente para resaltar las características originales de la mansión, como sus vigas rústicas, suelos de piedra y chimeneas antiguas.

Descubre más

LA COCINA

Un destino culinario que saborea el espíritu mallorquín.

Descubra todo un nuevo mundo de alta cocina mallorquina a través de la visión culinaria del reconocido Chef Ejecutivo Javier Soriano y saboree el auténtico sabor de la isla con productos de los jardines del hotel, mermeladas caseras de sus huertos e ingredientes Km 0 procedentes de productores locales.

Descubre más

SPA & WELLNESS

Experimente un nuevo mundo de relajación y rejuvenecimiento.

Con más de 1000 m2, nuestro recién inaugurado centro de Spa & Wellness incluye una impresionante piscina cubierta de agua salada, cinco salas de tratamiento, un circuito termal y una sala de fitness rodeada de espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana.

Descubre más


Si un lugar pudiera ser un soplo
de aire fresco, sería éste.

Reserva tu estancia
Cerrar menú
Ir
Arriba