SON NET

NUESTRA HISTORIA

Descubrir la riqueza de una tierra que indujo a un pirata a abandonar el mar

En 1998 Son Net se convirtió en un hotel, al que rápidamente siguieron innumerables premios de prestigio y huéspedes destacados de todo el mundo.
Desde entonces, la finca Son Net, con su viñedo privado, sus exuberantes jardines y sus opulentas suites, ha acogido a una larga lista de celebridades. Realeza europea, Jefes de Estado, iconos del mundo de la música y la literatura, actrices, actores, productores y directores galardonados.

EL PALACIO

Disfrute de la hospitalidad y la belleza mallorquinas desde las tranquilas aguas de una piscina privada, la comodidad de un salón de diseño exclusivo o su propio patio, terraza o jardín privados.

Meticulosamente restaurado por el diseñador de interiores Lorenzo Castillo, cada lugar está diseñado individualmente para resaltar las características originales de la mansión, como sus vigas rústicas, suelos de piedra y chimeneas antiguas.

También destacan el patio interior del siglo XVII, el pozo alimentado por un manantial y la capilla privada. Clásicamente elegante, cuidadosamente conservado y orgulloso de su pasado, Son Net es la máxima expresión auténtica del lujo.

 

Grand Hotel Son Net - House Rules

EL VIÑEDO Y EL HUERTO DE LA FINCA

El paisaje de Son Net es un exuberante paraíso, desde sus impecables prados y parterres hasta su viñedo privado de Malvasía y sus huertos ecológicos rebosantes de vida.

Aquí, la belleza natural es algo más que belleza, es una invitación a perderse en lo que hace que merezca la pena vivir.

EL JARDÍN

Nos encontramos en un jardín con historia, ya que su casa palacio se remonta a 1672, era una antigua posesión mallorquina que se caracterizan por poseer un gran árbol, Celtis australis ,. “Almez” el árbol de las decisiones, donde se reunían. Aquí tenemos varios, en la entrada principal del palacio.

El proyecto de paisajismo consiste principalmente en mantener el diseño original del jardín, recuperando todo su esplendor. Se ha querido mantener la esencia del jardín existente y se han creado nuevos espacios ajardinados con plantas autóctonas mediterráneas.

Cerrar menú
Ir
Arriba