SABORES DE LA ISLA

Desde aperitivos y cócteles durante todo el día hasta platos de la alta cocina mallorquina, Son Net es un destino culinario que pone el sabor local en primer plano.

La tradición se une a la innovación, la sostenibilidad a la sofisticación

Saboree la auténtica alta cocina mallorquina como debe ser: con productos locales que equivalen al verdadero sabor local. Complementado con productos de la huerta del hotel y productos caseros como la mermelada, este espíritu Km 0 y la intención de abastecerse sólo de los mejores ingredientes, dan a cada plato un sabor que sólo puede ser capturado en Mallorca, y una calidad que sólo puede ser capturada en Son Net.

 

Menú Mar&Duix

 

Reserva una mesa en Mar & Duix

Saborea lo exquisito, a cualquier hora

Con servicio durante todo el día, el Green Bar ofrece una cuidada selección de aperitivos y tapas, así como platos clásicos que celebran la riqueza de la cocina local. Con una carta de cócteles de autor y una impresionante carta de vinos, la hora feliz es cuando tú quieras. Con una amplia terraza para los soleados días mediterráneos y un acogedor salón junto a la chimenea para los días más frescos. El servicio ininterrumpido de Green Bar le permite disfrutar de Son Net a su manera.

 

Menú Green Bar

Gazebo, un disfrute para los sentidos

Con una cocina al aire libre para que pueda verse cómo los ingredientes de mercado se transforman en platos exquisitos ante sus ojos, el ambiente relajado de este restaurante junto a la piscina lo convierte en el lugar perfecto para recostarse y disfrutar de las espectaculares vistas de la finca del pintoresco valle de Puigpunyent.

 

Nuestro Restaurante Gazebo abrirá de nuevo sus puertas en primavera 2024.

Cerrar menú
Ir
Arriba