GRAND SUITE
MARIA DE NAPOLES

Volver a Suites y Cottages

El equilibrio perfecto
entre intimidad y belleza

Con una superficie total de 100 m2, esta es una de las suites con mayor representación arquitectónica de la vida palaciega, como las viguerías del salón, los arcos o las columnas de piedra que actualmente separan el espacio entre el vestidor y el dormitorio. Espacio principal del salón distribuido en 40 m2 acompañado de una superficie total de 33 m2 divididos entre el dormitorio y el vestidor, además de uno de los baños completos más característicos del palacio, con vistas exclusivas al monte Galatzó desde su propio balcón de Julieta privado.

Amenities

  • Desayuno diario a la carta en el Restaurante MAR&DUIX
  • Cama King-size
  • Servicios personalizados
  • Flores recién cortadas a mano en la suite a la llegada
  • Servicio de limpieza diario
  • Patio privado
  • Techos altos
  • Zona de estar con escritorio
  • Menú de almohadas bajo petición
  • Bañera y ducha de lluvia separadas
  • Minibar
  • TV LCD de pantalla plana de 49"
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Caja fuerte en la habitación
  • Servicio de aparcacoches

Otras habitaciones y Suites

PALACE ROOM

Situadas en el Palacio con vistas a los jardines de la finca o al Patio de Mallorca, estas habitaciones de 35 m2 ofrecen confort y elegancia.

Descubre más

PALACE ROOM TERRACE

Situadas en la primera planta del Palacio con patio exterior de 35 m2 y fuente privada o en la planta baja exterior del Palacio con vistas al pueblo, estas encantadoras habitaciones de 35 m2 ofrecen espacios al aire libre para relajarse y tomar el aire.

Descubre más

GALILEA JUNIOR SUITE

Gracias a su ubicación en la segunda planta del Palacio, esta suite de 50 m2 disfruta de sensacionales vistas a la montaña y de detalles arquitectónicos originales como techos altos y vigas de madera rústica.

Descubre más

PUIGPUNYENT JUNIOR SUITE

Situada en la primera planta del Palacio, el romántico interior de esta suite de 60 m2 cuenta con vigas de madera rústica y unas impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde su balcón privado.

Descubre más

GRAND SUITE ANTONIO TORRANDELL

Las mejores vistas al valle y al pueblo de Puigpunyet tienen lugar desde el gran mirador del salón de esta suite de 110 m2 escogida cuidadosamente para capturar con la mayor fidelidad posible la esencia de la vida en un palacio.

Descubre más

GRAND SUITE JAIME III

Uno de los espacios más distinguidos del hotel es la terraza frontal de esta suite de 100 m2. Un espacio exterior ubicado en la fachada de acceso, en primera planta, con una superficie de 70 m2 frente a la totalidad del monte Galatzó.

Descubre más

GRAND SUITE JAIME I

Esta suite ofrece amplios espacios interiores con detalles arquitectónicos originales del siglo XVII, acompañados del acceso exclusivo al jardín privado de 60m2. 

Zona de estar y comedor exterior, gran salón con acceso al dormitorio distribuido en y al baño.

Descubre más

GRAND SUITE LUIS SALVADOR

Esta Gran suite, ubicada en la segunda planta, disfruta tanto de orientación este como oeste, con una gran terraza de 45 m2 con vista al Galatzó.

Descubre más

GRAND SON NET SUITE

Impresionantes 150m2 de la historia de Son Net que conservan las características originales del lugar. Impresionantes vistas desde su pórtico privado de arcos clásicos gracias a su ubicación en el corazón de la primera planta del Palacio.

Descubre más

PALACE ROOM 2 DORMITORIOS

Situadas en la planta baja del Palacio con vistas a los majestuosos jardines de la finca, dos de nuestras Habitaciones Palacio de diseño individual pueden interconectarse creando un espacio de 60 m2 ideal para familias con niños.

Descubre más

PALACE ROOM TERRACE 2 DORMITORIOS

Situadas en la primera planta del Palacio con patio exterior de 35 m2 y fuente privada o en la planta baja exterior del Palacio con vistas al pueblo, estas encantadoras habitaciones de 70 m2 ofrecen espacios al aire libre para relajarse y tomar el aire.

Descubre más

GALILEA JUNIOR SUITE 2 DORMITORIOS

Cada suite tiene su propio encanto y refleja la historia de nuestra finca del siglo XVII. Con vistas privilegiadas desde la segunda planta de la casa señorial mallorquina, dos de las Galilea Junior Suite están interconectadas para crear un elegante espacio vital de 100m2.

Descubre más

Pool cottage SUITE

Estas 4 suites, de 45 m2 cada una, con una decoración individualizada y un jardín de 30 m2, comparten una piscina y disfrutan de una terraza privada a la sombra.

Descubre más

Pool cottage house

Casita de 100 m2 que funciona como un refugio familiar. Situada en el corazón de la finca, cuenta con dos dormitorios, un salón interior y un jardín privado de 100 m2 con piscina.

Descubre más
Reserva tu estancia
Cerrar menú
Ir
Arriba